Abogado para divorcios en Madrid – Beatriz Murillo Abogada

Abogado para Divorcio en Madrid

Es un área importante para los despachos de abogados ya que es muy frecuente la necesidad de contar con un abogado para divorcio que realice las gestiones previas al divorcio y para que firme la demanda de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso.

La firma de abogado y procurador es obligatoria en todos los casos.

En el supuesto de un divorcio sin acuerdo, es decir, contencioso, la labor del abogado es indispensable.

Tendrá que realizar una verdadera defensa de tus intereses en la demanda que hay que preparar muy bien (o en su caso, en la contestación de la demanda de divorcio que hayas recibido) y defender en juicio tus pretensiones.

Abogado para divorcio y separación

La separación conlleva el mismo trabajo que un divorcio. La única diferencia es que el resultado del divorcio es la disolución del vínculo matrimonial mientras que en el caso de la separación, ambos continuareis casados aunque separados por sentencia que acuerde las medidas necesarias para que la situación de separación se realice de manera ordenada y legal.

Todo el asunto de las separaciones y divorcios llevan muchas veces aparejada la necesidad de decidir qué sucederá con la patria potestad de los hijos y de su guarda y custodia, pensión de alimentos…

Para todos estos asuntos, si el lugar de residencia ha sido la Comunidad de Madrid, necesitareis un abogado para divorcio en Madrid.

Estos son algunos de los Post sobre divorcios que he publicado hasta el momento. La información está explicada de forma clara (o eso he pretendido).

Post nº1: Qué es el divorcio express

Post nº2 Cómo divorciarse en España : divorcio de mutuo acuerdo o contencioso

Post nº3 Divorcio cuando no hay acuerdo: información clara sobre el procedimiento

Si es tu caso y necesitas un abogado para divorcio en Madrid, pide tu cita para realizar tu consulta en el despacho de Madrid, por email o si lo prefieres también puedes reservar una consulta telefónica. Estaré encantada de estudiar tu caso, asesorarte y defender tus derechos.

Si necesitas un abogado para divorcio

Pide cita aquí para venir al despacho en Madrid o rellena el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Quieres solicitar asesoramiento legal?

Elige la opción que prefieras

abogados madrid -6

Consulta presencial en Madrid

Realizo consultas presenciales en Madrid en la C/ Alcalá 147, 2º Izquierda, (Metro Goya). Para más información, haz clic en el botón "pedir cita previa".
abogados madrid -5

Consulta telefónica

Estoy disponible por teléfono o llamada de audio de Whatsapp para las personas que prefieren hablarlo por teléfono pero no puedes venir al despacho de Madrid. Consulta toda la información haciendo clic en el botón de "solicitar sesión telefónica". 
abogados madrid-4

Consulta por email

Hago consultas online vía email si prefieres una opción rápida sin tener que ajustarte a horarios. Consulta las condiciones de esta opción haciendo clic  en el botón que dice "consultar online".