Beatriz Murillo Abogada


  • Extranjería
  • Nacionalidad Española
  • Seguridad Social

Calle Alcalá 147 

2 Izq, CP.28009, Madrid

Móvil

699 581 379

Correo electrónico

hola@bmurilloabogada.com

Sobre mí


Soy Beatriz Murillo, Licenciada en Derecho y Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Después de terminar con Matrícula de Honor el Practicum de Derecho decidí empezar mi proyecto que consistía y consiste en trabajar cada día en mi propio despacho dedicado fundamentalmente a dos áreas: derecho de extranjería y derecho administrativo.


Así que, asesoro y defiendo a extranjeros para que logren residir en España de la manera que deseen, trabajando como deseen, con quienes deseen y llegando a nacionalizarse españoles.

También ofrezco mis servicios de asesoramiento preventivo y defensa, con mucha alegría de poder hacerlo, a ciudadanos que se encuentran o van a iniciar procedimientos contenciosos contra alguna Administración del Estado que no está respetando sus derechos.

¿Por qué extranjería?¿Por qué defender a extranjeros en España?


En mi caso, me dedico a la extranjería porque me gusta. Así de sencillo. Puede que no sea lo más “top” en cuanto a prestigio en la abogacía , pero para mí lo es.


Yo soy española y el trato constante con extranjeros me parece muy enriquecedor.


Los extranjeros me resultan personas muy interesantes: valientes, inconformistas, soñadores, trabajadores… y es un privilegio para mi poder trabajar prestándoles mis conocimientos cada día.

Pensándolo bien, desde que era pequeña, mis amigos siempre han sido extranjeros o hijos de extranjeros.

Tal vez por eso sea tan natural para mi dedicarme en gran parte a extranjería.

¿Por qué derecho administrativo?¿Por qué defender a los ciudadanos?


Casi tanto como la extranjería me gusta defender a ciudadanos frente al Estado, que cuenta con sus formados Abogados del Estado que disponen de todos los medios que necesitan para ganar, como lo hacen en el 80% de los casos.

Es un desafío defender casos, por ejemplo, contra el Servicio Público de Empleo Estatal, que no tiene ni un 1% de benevolencia con los ciudadanos.


Se parte de la base equivocada de que los ciudadanos conocen las leyes y el hecho de no conocerlas no exime de su cumplimiento así que, ignorantemente, se cometen infracciones a diario y las sanciones económicas por ello son desproporcionadas.


Por eso me gusta tanto defender casos contra el servicio público de empleo.


Es un trabajo complicado pero bonito. Muy gratificante en los dos casos.


Y lo mejor de todo es que mis clientes no se tropiezan en mi oficina sino que obtienen información que he publicado gratuitamente a través del Blog y apoyan mi proyecto. No tienen miedo de contratar a una abogada joven. Confían.

Como me dijo hace poco una clienta norteamericana “no tengo miedo de jóvenes”.

¿No es genial?


Contacta con nosotros


Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a hola@bmurilloabogada.com, llamando al 699 581 379 o si lo prefieres rellena el siguiente formulario para contactar con la abogada Beatriz Murillo: 

la política de privacidad

Responsable: Beatriz Murillo Martínez. Finalidad: atender las peticiones de los usuarios enviadas a través del formulario de contacto o vía email. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: los datos facilitados estarán almacenados en Gmail (Google) y ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de servicio de alojamiento web ubicado dentro de la Unión Europea) puedes consultar su política de privacidadDerechos: puedes ejercer tus derechos, entre otros, de acceso, oposición, supresión

© Beatriz Murillo Abogada. Todos los derechos reservados 2018  

 Política de Privacidad I  Aviso legal I  Política de Cookies